Nacional U12 en Salta

0
80

Se realizó el Campeonato Nacional U12 tras 5 años y los niños y niñas disfrutaron de la gran experiencia de competir y compartir con sus pares de Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol y de Liga Salteña de Béisbol, que presentó 2 equipos (Salta Blanco y Salta Verde) y terminó siendo Campeón.

En el campo de Cachorros de Salta, los días 10, 11 y 12 de Mayo, Metro puso en juego la corona obtenida en 2019. Desde LMB agradecemos el esfuerzo de los papás de nuestro representativo para no sólo que los niños y niñas viajen, sino por acompañar en la preparación y durante el viaje.
A las afiliadas LMB por el trabajo semanal con sus peloteros.
También a Eduardo Schultze como Jefe de Equipo, Guido Monis como Mánager y Ariel Rego como Coach.

Con resultados cerrados y tras ir ganando todo el Juego, Metro cayó 2-3 (ganaba 2-0) con FCByS y 7-8 (ganaba 7-0) con Salta Verde. Con Salta Blanco se perdió con autoridad y se derrotó a Salta Verde en el juego por el 3° Puesto.
Felicitamos a todos los peloteros por el esfuerzo y esperamos hayan disfrutado la experiencia.
Giovana Enciso fué premiada como Mejor 1B y Gregor Godoy como Mejor 2B.

Gracias Liga Salteña de Béisbol por la organización, por la disponibilidad para con nuestros niños y niñas, a las familias de Salta que nos hospedaron magníficamente y al Club Cachorros por la atención.