Final 2021 Categoría U23

0
931

El último Juego de la temporada llegó con la Final de la Categoría U23, entre Ferro y Daom, disputado en Bajo Flores, casa de Daom y transmitido en vivo desde el canal de YouTube de LMB.

El recorrido hasta la Final, encontró a Daom como 1er preclasificado, tras quedar 1ro en la temporada y ganar de local su semifinal 7-4 al Combinado LMB.
Por su parte, Ferro terminó 2do la temporada y derrotó a Júpiter en semifinal por 5-3

(Matías Asa, MVP Final U23)

El Juego fué cerrado, pero siempre Daom controlando el Juego. Matías Asa, MVP de la Final, fué determinante en el dominio: 5 IP 9 K 0 C 3 H. Cerró Matías Petrarca los 2 últimos inning. El bateo de Ferro estuvo apagado, sólo Francisco Aulita conectó 2 Hits. Por el lado de Daom, León Perdomo conectó otro HR.

Tremenda temporada la del joven Perdomo, nacido y formado beisbolísticamente en Venezuela, con paso por Leones de Lanús y que parece haber encontrado su lugar en Bajo Flores. Esta temporada fué el mejor bateador de Top Seis y MVP de la Serie Final, acreditándose 2 bates como premio. En la categoría U23 casi repite hazaña, pues con su HR estuvo en consideración para MVP (finalmente por decisión unánime se entregó premio a Matías Asa) y finalizó 2do en la temporada 2021.
El mejor en este rubro y ganador de 1 bate, fué Shahir Brahim de Daom, con un tremendo promedio de .533 (16/30)