Martín Mondino es el nuevo presidente de la FAB

    0
    817

    El titular de la LMB fue elegido de forma unánime para guiar el futuro del béisbol nacional en todo el país.

    El pasado sábado 28 de julio se celebró la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Béisbol (FAB). Durante la misma se presentó la memoria y balance a cargo del presidente en ejercicio hasta ese día, Sergio Martín, y luego se llevó adelante la votación para la renovar a las autoridades luego de nueve años de gestión.

    Las afiliadas con derecho a voto (Federación Cordobesa de Béisbol y Softbol, la Liga Salteña de Béisbol, la Liga Metropolitana) postularon a Martín Horacio Mondino para ocupar el cargo, quien expresó su deseo de liderar el futuro del béisbol y, de forma unánime, asumió como nuevo presidente de la FAB.

    El actual titular de la LMB había sido el único en hacer pública su candidatura para ser el titular de la organización. Con pasado como dirigente del Club Daom y capacitado por el Comité Olímpico Argentino a través del Curso Avanzado en Gestión Deportiva (MOSO por sus siglas en inglés) impulsado por Solidaridad Olímpica, presentó un proyecto ambicioso de nueve años con objetivos claros en el desarrollo de las categorías menores.

    Por otro lado, fue conformado de la siguiente manera el Consejo Directivo acompañará durante la gestión:

    Presidente: Martín Mondino

    Vicepresidente 1ro: Manuel Pérez

    Vicepresidente 2do: Damián Benfatto

    Secretario: Marcelo Baña

    Tesorera: María José Majul

    Vocal Titular 1ro: Gustavo Gómez

    Vocal Titular 2do: Román García

    Vocal Suplente: Roberto Braccini

    Revisor de Cuentas Titular: Mario Turlione

    Revisor de Cuentas Suplente: Brian Jeansalles