II Juego de Estrellas Femenino

0
501

El domingo 27/8, como ante sala al comienzo de los Torneos Metropolitanos, se celebró por segundo año consecutivo, el Juego de Estrellas Femenino, propuesto en el calendario anual metropolitano.

Un espacio y actividad ganada por derecho en la categoría Femenina, que cada año da un paso en su crecimiento. Al histórico trabajo que vienen realizando Berazategui, Lanús, Nichia, Ferro, Vélez y Júpiter; se consolidó Comunicaciones en la categoría y se sumaron Bajo Belgrano, Dbacks y Patriots.
Águilas cuenta con Graciela Gómez y muchas niñas en el mixto de U10 y U12, como en varios de los otros equipos, augurando desarrollo en la categoría.

Tras la presentación de los Seleccionados Metropolitanos U23 y Mayores, con transmisión desde el canal de YouTube de LMB, las Damas demostraron muy buen nivel, con batazos y jugadas a la defensiva que fueron reconocidas con merecedores aplausos de los presentes. El score final fué 11 – 8 a favor de Metro Mayores.

A la hora de la premiación, Valentina Vitale de Club Júpiter se llevó un Golden Glove de Rawling por su destaque en el representativo U23, con 1 doble 1 simple y 4 RBI.

Mientras que Paula Morbelli, histórica del equipo Municipio de Berazategui, marcó la diferencia notoriamente, fué quién cambió la ecuación del juego, llevándose el Golden Glove Rawling por ser la destacada de Metro Mayores con 3 IP 0 C 4 K relevando y cerrando el Juego. También ganó un bate como Mejor Bateadora del Juego con 4/5 (1 doble 3 simples 4 C 4 BR)