Vélez domina en el equipo de la quinta semana

0
378

Pasó otra semana de béisbol en el más alto nivel de la Liga Metropolitana. El torneo está más parejo que nunca y ningún equipo puede llevarse la doble serie de los domingos sin sudar la casaca.

Vélez, en la primera edición del equipo de la semana, logró colocar a cuatro jugadores. Repitió, cómo en el equipo del mes, al utility Atkins Guevara (4/8, 1 jonrón dentro del parque y 2 RBI) y al jardinero central de la Selección Nacional, Sebastián García (4/8, 1 RBI y 2 BB). Además, agregó al guardabosques izquierdo, Adrian Kawakita (3/7, 1 2B y 1BB) y al relevista que se quedó con la victoria en el juego de la mañana, el joven Valentino Fonteviva (1-0, 0.00 ERA, 6 IP, 4H, 3K, 0.667 WHIP)

Daom logró mantener a tres hombres en la alineación. El intermedista Jacinto Cipriota (3/7, 1RBI, 1BB) y el abridor Juan Mujica (1-0, 0.00 ERA, 3H, 2BB, 7K, 0.556 WHIP), repitieron en la nómina. En reemplazo del campocorto Nicolás Solari, el antesalista Sebastián Fontana se ganó su lugar con 4/8, un doble, un triple y tres impulsadas.

Júpiter se metió con dos jugadores del cuadro. El receptor Jonathan Rainieri terminó con un domingo perfecto, tras meter 4 de 4 e impulsar una carrera. Su compañero, el shortstop Agustín Figueras logró 3 de 4, con dos dobles y dos caminatas.

Lanús sacudió en Ciudad Evita en el primer juego de la doble cartelera, con buenas actuaciones del jardinero Luis Alcántaras (3/6, 1 2B, 1BB y 1RBI) y de Bogdan Díaz (3/7, 1 2B, 1RBI). Finalizando, Dominicana Béisbol mostró buenas condiciones ante el puntero, basados en grandes batazos del inicialista Dennis Urban (4/9, 1BB, 1RBI).