Primer entrenamiento de un equipo de Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) en el Parque Indoamericano.

0
614

La espera se hizo eterna, pero al fin, tras meses sin actividad deportiva y social, con los cuidados correspondientes se empezó a entrenar en el Parque Indoamericano.

Las gestiones entre Liga Metropolitana de Béisbol, llevadas adelante por el Consejo Directivo, representado por su Presidente, Sr Leopoldo Sussini y su Vice Presidente, Sr Pablo Agarie, con los Profesores Daniel Markarian y Néstor Hatchadourián, de Coordinación de Educación Física y Ministerio de Educación del GCBA, llevaron a que el Béisbol Metropolitano (junto a Karate y Patín) tenga su espacio en «Escuela Abierta», programa del Ministerio de Educación de GCBA.

Nichia Gakuin fué la primer institución que realizó su jornada de entrenamiento, al aire libre, con los cuidados pertinentes por la pandemia con la que se vive, en el precioso predio del Parque Indoamericano.

Gracias a los Delegados de Nichia, Sres Claudio Uno y Claudio Rodríguez, por la organización y concurrencia de integrantes de categorías Menores y Femenino.

A Cristian Yamada, Entrenador responsable del primer período.

A Unión de Federaciones y Entidades Deportivas Metropolitanas (UFEDEM) por ser puente en esta iniciativa y al Ministerio de Educación de GCBA por confiar y dar la oportunidad al béisbol metropolitano.