Los más chiquitos trajeron las dos copas a Buenos Aires

0
682

De manera invicta las Selecciones U10 y U12 se quedaron con los títulos de los Nacionales disputados en la provincia de Salta.

El viaje fue largo, pero la motivación lo hizo corto. Luego de casi dos meses de entrenamiento, los jugadores de las selecciones metropolitanas U12 y U10 llegaron a la ciudad de Salta con la esperanza de volver a Buenos Aires con la Copa. Los más pequeños fueron conducidos por José Carlos Pérez y Pablo Ludueña, mientras que la Metro U12 Azul la guió Facundo Fraiman junto a Pedro Jhans, al tiempo que Sergio España acompañado por Miguel Angel González llevaron a la Metro U12 Roja.

La competencia de la división U10 estuvo compartida por dos equipos locales, Salta Negro y Salta Verde, que no pudieron vencer el poder de nuestros peques que superaron en partidazos a sus rivales. Inclusive en la final se impusieron al Negro por 14 – 4 para quedarse con el título.

Por el lado de los U12 se llevó adelante un torneo con mayor cantidad de equipos ya que, además de las dos Metro, disputaron la Copa Salta Blanco, Salta Verde y Córdoba, para un total de 5 novenas. Los jugadores de Metro Rojo dejaron todo en el terreno, pero no pudieron traer victorias a casa, a diferencia del Azul que se impuso de inicio a fin. En el juego por el título vinieron de atrás para superar a los locales por 6 carreras a 3.

Posiciones Finales:

Categoría U10

  1. Metro
  2. Salta Negro
  3. Salta Verde

Categoría U12:

  1. Metro Azul
  2. Salta Blanco
  3. Salta Verde
  4. Córdoba
  5. Metro Rojo

¡Felicitaciones a todos los chicos!