La Plata se llevó el primer encuentro de menores

0
1308

La Asociación Japonesa fue el equipo que más puntos sumó entre todas las categorías. Un sábado a puro béisbol.

El sábado amaneció mojado. La tormenta inesperada del viernes ponía en duda las condiciones de los campos. Sin embargo, el esfuerzo de las instituciones que se comprometieron con la organización del evento pudo más y se vivió una jornada a puro batazo.

Júpiter Béisbol Club, en Ciudad Evita, fue el elegido para organizar el día para los chicos de la categoría infantil. Un total de nueve equipos se hicieron presentes en los tres diamantes que preparó la Comisión Directiva de esa Institución. La Plata y Comunicaciones fueron los únicos dos equipos que ganaron sus dos partidos.

En el predio de La Plata, los jugadores de la división PreJuniors fueron los encargados de hacer sonar los bates. En total se presentaron cinco equipos, donde el equipo local se impuso en dos juegos: uno ante Daom y otro ante Vélez.

Por último, en los campos del predio del Estadio Nacional, los Juniors se enfrentaron en los duelos más parejos de la jornada. Seis instituciones se hicieron presentes en Ezeiza, donde sólo Júpiter logró ganar los dos partidos.

En la sumatoria final de todas las categorías, La Plata se llevó el primer puesto con 11 unidades, seguido de Júpiter con 20. De esta manera, los de City Bell se llevaron el premio de una docena de pelotas y un tball para sus equipos.

Los puntajes fueron entregados de la siguiente manera: dos puntos por partido ganado y uno por partido perdido. Los próximos dos encuentros se realizarán los días 28 de abril y 26 de mayo en campos a designar.