Inauguración de espacio para Béisbol

0
498

El sábado 6 de Febrero se inauguró espacio para campo de Béisbol de Liga Metropolitana de Béisbol en el Parque Indoamericano.

Con la participación del lanzamiento inaugural de Eduardo Brodsky y Pablo Stortoni, quedó formalmente inaugurado este espacio y proyecto del Consejo Directivo de LMB.

Tras gestiones iniciadas en Marzo del 2020 y con el problema en todo sentido que generó la Pandemia por Covid-19, se pudo finiquitar el proyecto entre la Coordinación de Educación Física del Ministerio de Educación del GCBA y Liga Metropolitana de Béisbol.

Ahora viene la dura tarea de la construcción del campo con medidas para categorías U13, U15 y Femenino; pero también está en agenda la construcción de otro campo pero con medidas de Mayores en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Por la mañana hubo 2 Juegos para conmemorar esta gran jornada, entre las Instituciones Nichia y Ferro, en las categorías U13 y U15. Gracias a ambas Instituciones por colaborar.

El mismo día también se realizó la Convención para Profesores en la Iniciación de Béisbol, promovida por la Coordinación de Educación Física del GCBA y Liga Metropolitana de Béisbol.

Agradecemos a las Instituciones Nichia, Daom, Lanús, Júpiter, Dominicana, Almendares, Comunicaciones, Patriots y Ferro por estar presente en una gran oportunidad para desarrollar y captar nuevos jugadores y jugadoras. Gracias también Pablo Stortoni por compartir sus experiencias, visión y valores en nuestro Deporte. Y al Maestro Eduardo Brodsky, que siempre está predispuesto para colaborar.