Daom fue el mejor entre los más chicos

0
245

Los del Bajo Flores se quedaron con los títulos en la categoría PreJuniors e Infantil de la zona A. En la B, Júpiter y Ferro se llevaron los laureles.

El trabajo realizado por las autoridades del club Daom en las divisiones inferiores está dando sus frutos. En el segundo semestre del 2018, ambas categorías, PreJuniors e Infantiles, se quedaron con la Copa Miguel Altube de la Liga Metropolitana de Béisbol.

A raíz de las lluvias que golpearon la Ciudad y el Conurbano a lo largo del segundo semestre, sobre todo los días sábados, las clasificaciones finales de las divisiones menores fueron tomadas en base a las posiciones finales de las rondas regulares. Tras esa decisión del Consejo Directivo, las novenas del Tricolor festejaron sus títulos ya que fueron los mejores en esa fase.

Los más grandes (PreJuniors), se impusieron durante ese período a Nichia por 16 – 4, La Plata por 9 – 5 y a Berazategui por 12 a 9, cayendo sólo ante Vélez por 3 carrera a 2. Por su parte, los más pequeños también fueron derrotados por Vélez por una mala inclusión, pero se impusieron a Nichia 17 a 0, a La Plata 13 a 5 y a Bera 21 a 4.

En las zonas B, Júpiter se llevó invicto la Copa de Plata entre los PreJuniors cediendo tan sólo seis carreras en cuatro partidos. Por su parte, en Infantiles, Ferro tuvo la ventaja deportiva ante Lanús, Rumi y Comu, los otros tres que finalizar con igual cantidad de victorias y derrotas.

Felicitaciones a todos los chicos!