Comienza la LMB, el torneo más importante del país

0
606

Ocho categorías, setenta equipos, mil atletas, catorce campos, 18 umpires y con un flamante equipo de anotadores, el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre se escuchará playball en todos los diamantes locales para darle inicio a los campeonatos de la Liga Metropolitana de Béisbol. Top Seis, A2, A3, Femenino, Juniors, PreJuniors, Infantiles y  U10, serán las divisiones que animarán la competencia en busca del título.

Luego del receso invernal y de disfrutar de nuestra Selección Nacional en los Juegos Panamericanos, los equipos calienten los maderos y brazos en busca de quedarse con la Copa Eduardo Brodsky 2019-20.

Las divisiones mayores (Top Seis, A2 y A3) disputarán una temporada completa que finalizará en el otoño del 2020, mientras que las chicas del Femenino y los menores (Juniors, PreJuniors e Infantiles) lo harán en el formato tradicional. Por su parte, los U10 se reunirán en encuentros mensuales.

Vélez (Top Seis), Buenos Aires Black Sox (A2), Leones de Lanús (A3), Municipalidad de Berazategui (Femenino) y Daom (Juniors, PreJuniors e Infantiles), son los actuales campeones que intentarán defender sus títulos y mantenerse en lo más alto del béisbol metropolitano.

¿Está listo para vivir los mejores torneos de Argentina?