Vélez se quedó con el 1 en la categoría U12

0
314

La novena de Liniers superó a La Plata y ya nadie podrá quitarle esa posición en la tabla. Todo listo para las semifinales.

A pesar de tantos juegos reprogramados, la ronda regular de la categoría U12 llegó a su fin. Con el duelo entre La Plata y Vélez, quedaron definidas las posiciones, que le dan paso a las semifinales. En las instalaciones del polideportivo del club de Liniers, los locales se impusieron sin inconvenientes a la novena de la Asociación Japonesa y se quedaron con la primera ubicación de forma invicta.

Los dirigidos por Simón Erusalimsky ganaron los 9 partidos que disputaron por nocaut. Anotaron 197 carreras y permitieron sólo 13, siendo líderes en ambos rubros. El segundo equipo que más carreras anotó fue Ferro con 127, mientras que La Plata, con 17 en contra, fue el escolta entre los equipos con menos rayitas cedidas.

La primera semifinal se jugará el sábado 16 de diciembre en Colonia Urquiza, cuando Daom visite la Asociación Japonesa La Plata desde las 14. En el juego previo entre ambos, los chicos de la colectividad ganaron sin problemas por 16 a 1.

La segunda semifinal se programó para el día domingo 17 de diciembre a las 11 de la mañana en el campo 3 del Estadio Nacional de Béisbol. Los protagonistas serán Ferro, quien será local ante Vélez. En la previa, los de Liniers superaron a la Locomotora por 22 a 2.

El resto de las posiciones de la categoría U12 fueron las siguientes (del 5to al 11vo):

AJE 5 – 5
Nichia 5 – 5
Bera 4 – 6
Júpiter 3 – 7
Comu 2 – 7
Shankees 2 – 8
Lanús 1 – 9