Tercera fecha: a puro golpe de nocaut

0
599

Tres juegos disputados y tres victorias por la vía rápida dejan tres punteros en la tabla de posiciones.

Por la mañana las lluvias no amenazaban en los campos de la Liga Metropolitana de Béisbol. La tercera fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018 no peligraba. Pero los equipos no querían mojarse si las nubes cambiaban de opinión y los tres partidos programados se terminaron por la vía rápida.

En el diamante de Ciudad Evita, AJE visitaba a Júpiter. Los chicos de la Asociación Japonesa de Escobar no tuvieron piedad de sus rivales y los vencieron por 15 carreras a 2, lo que les permite subirse a lo más alto de la tabla. Los Planetarios, en cambio, siguen sin festejar un triunfo en lo que va del torneo.

En Bajo Flores, Daom recibió a Berazategui. Los Tricolores no le dieron opción a los Naranjas para llevarse la victoria por 14 a 1 y mantenerse punteros en el torneo. Al tiempo que los del sur del conurbano no salen del fondo del mismo.

La victoria más abultada fue la que La Plata le propinó a los Leones de Lanús en el predio Eva Perón de ese municipio. Los chicos de Azul se impusieron al Granate por 20 a 1, lo que les permitió alcanzar la cuarta posición, mientras que los locales siguen octavos.

Para este sábado está previsto el primer encuentro de menores que tendrá los siguientes partidos:

Hacé click y mirá la tabla de posiciones y el fixture de la categoría PreJuniors