Nichia y La Plata siguen bien arriba en la tabla

0
1110

Los equipos de la colectividad japonesa son los únicos invictos de la categoría. Todos los resultados de la fecha.

Durante la tarde del último sábado las nubes ya empezaban a anunciar toda la lluvia que caería el domingo a la madrugada. Sin embargo, les dio tiempo a los peloteros más chiquitos de ponerse el guante y los spikes para salir a la cancha. La tercera fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018 se ponía en marcha.

En Mataderos, más precisamente en el Parque Dorrego, Rumi recibía a la novena de Nichia. Los representantes de la escuela japonesa de Almagro se impusieron por 13 a 6 para mantener la primera ubicación en la tabla de posiciones. Por su parte, los chicos de la Fundación y flamantes debutantes del béisbol local, siguen en el fondo.

En Lanús, La Plata medía fuerzas con los Leones y se llevaron el triunfo por 14 rayitas a 0. Esto les permite a los de la Asociación Japonesa seguir bien arriba junto a Nichia. Los Granates no festejaron en lo que van del torneo. Por otro lado, AJE se mantiene en la pelea tras superar a Júpiter por 19 carreras a 14 y sigue sin conocer la derrota. Los de Ciudad Evita cayeron a la séptima posición.

Bajo Flores fue protagonista del choque entre Daom y Berazategui, con triunfo para los Tricolores por 12 a 8 sobre los Naranjas. Bera sigue sin festejar, mientras que los locales ahora comparten posición con Vélez que superó a Comunicaciones por 11 a 5 en el Estadio Nacional de Béisbol. El cartero bajó a la octava ubicación.

Júpiter será la sede del primer encuentro de la categoría que tendrá los siguientes partidos:

Hacé click y mirá la tabla de posiciones y el fixture de la categoría Infantil