Marco Mendoza ya está en Argentina

0
480

El coach de lanzadores del programa de desarrollo de MLB comenzará una gira por Buenos Aires para trabajar con todos los jugadores.

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés) continúan con los ojos puestos en Argentina. Tras el exitoso Programa de Desarrollo de Entrenadores llevado a cabo en el 2015, sus directores continúan confiando en este país para que el deporte mantenga su crecimiento.

En una nueva acción importante, la organización ha enviado al entrenador de lanzadores mexicano, Marco Mendoza, quien trabajará durante todo el mes de abril con todos los jugadores del territorio. Bajo un riguroso calendario de actividades, recorrerá todos los clubes de la Liga Metropolitana de Béisbol (Buenos Aires) para capacitar a managers, coachs y jugadores locales. Está previsto también que visite otras provincias.

Su primera capacitación la dictó en el Club Vélez Sarsfield donde trabajó con todos los peloteros juveniles acompañados por los managers de esa institución. Seguidamente pisó el predio que la Federación Argentina de Béisbol tiene en Ezeiza donde quedó impresionado por su infraestructura.

Mendoza cuenta con más de 30 años de experiencia dentro del deporte, llegando a altos niveles dentro del béisbol profesional. Se hospedará en Argentina hasta el 30 de abril.

El cronograma de actividades de Mendoza en Buenos Aires: