Las Metro U12 y U14 vuelan a los nacionales de Brasil

0
597

Ambas selecciones fueron invitadas por la Confederación de Béisbol y Softbol de ese país para participa de sus torneos nacionales.

Buenas noticias llegaban desde Brasil al correo oficial de la Liga Metropolitana de Béisbol. Desde la Confederación Brasileña de Béisbol y Softbol enviaban una invitación para dos de sus torneos más importantes. Sin dudarlo, la Comisión Directiva local confirmaba la asistencia y así dio inicio la preparación para viajar al país hermano.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre, en las instalaciones del campo de entrenamiento de Ibiúna, San Pablo, se celebrará el tradicional Torneo Internacional Luis Simizi 2018 para la categoría U12. Para ese compromiso la LMB enviará a un equipo que buscará dar la sorpresa enfrentándose a los buenos equipos brasileños.

Unos días más tarde será el turno de los más grandes, los U14, que fueron invitados a participar los días 22 y 23 de septiembre del Torneo de Clubes Campeones PreJuniors 2018 a llevarse a cabo en la misma academia. Al igual que los U12, un solo equipo de La Metro verá acción en los diamantes del completo paulista.