Juegos nocturnos y transmitidos en LMB

0
770

El miércoles 23/2/22, fué una jornada histórica para nuestro Béisbol, con la transmisión en vivo de 2 Juegos nocturnos en simultáneo. Acción que no hubiese podido llevarse adelante sin el apoyo y aporte de todas las afiliadas, que ya detallaremos.

Tras más de 2 meses de trabajos de reacondicionamiento del generador eléctrico y luces del ENB, se consiguió uno de los objetivos del Consejo Directivo, que debió esperar por la lamentable pandemia que transitamos: volver a los Juegos nocturnos, agregando las transmisiones en vivo de los mismos. Con el valor agregado de que los jugadores o las instituciones, no tengan que abonar nada el día de los juegos. Mucha gestión y administración.

El Presidente de LMB, Leopoldo Sussini, siempre expresó que las instituciones y jugadores pagan inscripciones a los Torneos y de alguna manera ese dinero debe volver a ellos.
Con la administración de los pagos por inscripciones, más el aporte de los equipos de Top Seis en auspiciantes o el valor correspondiente, se avanzó con el cumplimiento del objetivo.

La cantidad de luminarias es la justa para jugar y que el consumo de gasoil del generador eléctrico sea lo planificado por Juego.
Está en carpeta arreglar y mejorar más torres de iluminación, pero el sabotaje de cables y sus cajas, demorarán su utilización para la segunda parte del año.

Ya se han jugado 5 juegos de Top Seis. El sexto se jugó en Daom, a quiénes LMB felicita por el esfuerzo y sumarse a la iniciativa. Todos transmitidos por streaming, superando las vistas y reproducciones. Adaptando YouTube a los smarts, las flias peloteras ven los juegos nocturnos de LMB. Todo un acontecimiento.
También está el Juego de Domingo por la noche, espacio reservado para los equipos de A3, dónde todos tendrán su Juego nocturno.
Hay actividades y competencias planeadas para las categorías Menores y Femenina.

El 2022 empezó a puro Béisbol nocturno.