El Consejo Directivo tiene nuevas autoridades

0
365

Como lo indica el estatuto, se renovó la mitad de los miembros al celebrarse la Asamblea Ordinaria con la participación de todas las afiliadas.

El último viernes 21 de diciembre se celebró en las instalaciones de la sede social del club Ferro Carril Oeste la Asamblea General Ordinaria de la Liga Metropolitana de Béisbol. Dentro de los puntos a tratar en el Orden del Día, se destacaba la renovación de la mitad del Consejo Directivo de la institución y la aprobación de la gestión, memoria y balance.

De la reunión anual participaron todas las instituciones afiliadas con voz y voto, como así también la mayoría de las adherentes. Durante el transcurso del evento se proyectó una presentación sobre la gestión de la CD durante el añ8 2018, como así también la aprobación del balance por mayoría simple.

A continuación se llevó adelante la elección nuevas autoridades siendo elegidos los siguientes candidatos: Sr. Enrique Echeverría, Sr. Ricardo Baldovi, Sr. Claudio Riha, Sr. Marcelo Baña, Sr. Julián Fieger, Sr. Pedro Jhans, Sra. Jaqueline Garaygorta y Sra. Mariela Soledad Díaz.

Por último, se oficializó al nuevo Tribunal de Disciplina de la LMB. De parte de las afiliadas se propuso a las siguientes autoridades para que cumplan la función: Sr. Claudio Uno, Sr. Gustavo Asato, Sr. Carlos Seguí, Sr. Leonardo González, y Sr. Carlos Isla.

Gestión 2018 de la LMB