Comenzaron los entrenamientos para los Nacionales

0
684

Las categorías menores de la LMB pusieron en marcha sus procesos para las competencias argentinas.

Los torneos nacionales menores están a la vuelta de la esquina y los jugadores de la Liga Metropolitana quieren llegar con todo para quedarse con los títulos. En total serán cinco serán los eventos a participar para los cuales siete equipos vestidos con las casacas rojas y azules verán acción. Desde la división U10 hasta la U18, pasando por la U16, U14 y U12, los entrenadores locales

Leandro Kase en el entrenamiento de la Selección U14

Bajo el mando de Francisco Duran y Claudio Silva, los U14 (PreJuniors), fueron los primeros en iniciar los Try Outs. El objetivo de ambos entrenadores es formar dos equipos para participar del Torneo Nacional de la categoría a disputarse del 6 al 8 de abril en el Estadio Nacional de Béisbol bajo la organización de la LMB.

También iniciaron los entrenamientos los managers Facundo Fraiman y Sergio España con los jugadores U12 (Infantiles), quienes también elegirán a los mejores jugadores para conformar dos novenas competitivas que viajarán a la ciudad de Salta a jugar el Torneo Nacional del sábado 28 al lunes 30 de abril.

A ellos lo acompañará el equipo U10 (PreInfantil), dirigido por el entrenador nacional José Pérez. A diferencia de las divisiones mencionadas, sólo un equipo de la Liga Metropolitana disputará la cita argentina en el norte de nuestro país.

Marcelo Alfonsín y Jake Byers estarán a cargo del equipo U16 (Juniors) que en los próximos días darán inicio a los entrenamientos. Su objetivo será competir en el Torneo Nacional a disputarse en Salta del 6 al 8 de mayo. Por último, Pablo Leone y Sebastián Hernández pusieron en marcha las actividades de la categoría U18 que verá acción en Salta del 18 al 20 de mayo.