Black Sox y Criollos toman el control de la A3

0
867

Superaron por nocaut a sus rivales en la primera jornada de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018. Todos los resultados.

La tercera categoría mayor de la Liga Metropolitana de Béisbol también hizo sonar sus maderos en una hermosa tarde de domingo. Con cinco juegos oficiales, se disputó la primera fecha de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018, en la cual sólo Berezategui tuvo jornada libre. En el diamante principal del predio del Estadio Nacional de Béisbol de Ezeiza, Criollos enfrentó en el turno matutino a Tigres. Los venezolanos consiguieron una aplastante victoria en cinco entradas por 17 carreras a 1.

También por la mañana, pero en el terreno número dos, Buenos Aires Black Sox hizo lo propio con un supernocaut en seis innings ante el joven equipo de Vélez U23. A la misma hora en el campo principal del Club Júpiter, los locales enfrentaban a los Leones de Lanús con victoria para los dueños de casa por 7 a 4.

En el Bajo Flores, Daom recibía a Medias Verdes con la intención de dar el primer paso hacia un nuevo título (el Tricolor es el actual campeón defensor de la categoría A3). Tras nueve entradas completas, los locales se impusieron por 12 a 3. Por último, en el único juego por la tarde del día, Vélez superó por 14 a 9 a Cardenales en un partido que duró tan sólo siete entradas y fue finalizado por tiempo como lo estipula el reglamento.

Para más información sobre la tabla de posiciones y la fecha, ingresá en los siguientes links: TablaFixture A3.

Foto: Club Social y Deportivo Júpiter