Zimba Cádiz ganó el Jorge Newbery 2018

0
170

La joven promesa de Ferro se quedó con la estatuilla entregada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

Como ya es costumbre, la Unsina del Arte fue sede de una nueva entrega de los Premios Jorge Newbery. En la edición 2018 se destacaron la presencia de buen número de deportistas que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaron su estatuilla a casa. Por el lado del béisbol, el galardón de fue para el barrio de Caballito, ya que Zimba Cádiz, jugador de Ferro Carril Oeste, se quedó con el reconocimiento entregado por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven atleta tuvo un gran 2018 donde se coronó subcampeón de la Copa Ciudad de Buenos Aires con el Verde. También fue miembro de la selección metropolitana U18 y de la Selección Argentina de la misma categoría que participó del Panamericano de Panamá.

Como particularidad, este año el premio fue entregado por Pablo Stortoni, ex jugador de la Selección Argentina e innumerables clubes de la LMB.

A Zimba lo acompañaron en la terna los jugadores Jean Paul Hernández (DAOM) y Julián Hiki (AJE), ambos destacados peloteros de la categoría PreJuniors que se coronó en el Nacional de la división en el mes de abril y fueron reconocidos con destacados premios individuales.

Felicitaciones Zimba!