Visita de lujo: Bobby Valentine llega a la Argentina

0
328

El exmanager de Grandes Ligas dará una charla para todos los fanáticos del béisbol local en el Hotel Park Hyatt.

Los rumores ya corrían por los pasillos de la Liga Metropolitana de Béisbol. Una visita de lujo estaba por llegar al país. Con los dedos de la mano se pueden contar aquellos que han estado en la primera plana de los diarios estadounidenses con su gorra de Grandes Ligas, y han visitado Argentina. Pero finalmente la confirmación llegó. Bobby Valentine dará una conferencia gratuita para los fanáticos locales.

Jugó por diez años en la gran carpa donde vistió cinco casacas distintas. Finalizó su carrera con un promedio de .260 y se destacó en defensa jugando shor stop, segunda base y en los jardines. Pero su popularidad en nuestro país llegó cuando, como manager de los New York Mets, alcanzó la Serie Mundial que finalmente perdería ante los Yankees.

Valentine dará una charla el próximo domingo 12 de agosto en el Hotel Park Hyatt de la Ciudad de Buenos Aires. Un total de 40 fueron los afortunados que participarán en la misma, ya que es la capacidad indicada por las autoridades del hotel. A raíz de la gran demanda y el poco espacio disponible, las Liga Metropolitana trabaja para transmitir en vivo todo lo que suceda en el prestigioso hotel de Recoleta.