U15: ya están los cuatro clasificados para las Semifinales

0
474

Daom superó a Comunicaciones en el Bajo Flores y se quedó con el último pasaje para los playoff.

La categoría U15 de la Liga Metropolitana de Béisbol llega a su fin. El último fin de semana se definieron los cuatro equipos que disputarán las semifinales de la Copa Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Daom fue el último de los cuatro clasificados tras vencer por forfeit a Comunicaciones que no logró completar su novena en el juego pactado en Bajo Flores.

Asociación Japonesa La Plata fue el mejor equipo de la ronda regular con 10 victorias en igual cantidad de partidos con 107 carreras a favor y 66 en contra. Con la victoria este último sábado, Daom se quedó con la segunda ubicación y localía para la semifinal. Tras haber igualado en triunfos y caídas con Nichia y Berazategui, se adjudicó esa posición ya que les ganó a ambos equipos durante la ronda regular.

En la tercera colocación finalizó Nichia, ya que el equipo del colegio de la colectividad japonesa venció a Berazategui en el enfrentamiento mutuo. De esta manera, el sábado 16 de diciembre a las 10 horas, Berazategui chocará ante La Plata en el diamante de City Bell, mientras que Daom recibirá a Nichia en Bajo Flores.

El resto de los equipos finalizó en las siguientes posiciones (del 5to al 11vo):

Júpiter 6 – 4
AJE 5 – 5
Shankees 5 – 5
Vélez 3 – 6
Ferro 2 – 8
Comu 1 – 8
Lanús 0 – 10