Los Leones se adueñan de la primera posición

0
549

La novena de Lanús superó a La Plata para adueñarse lo más alto. Todos los resultados de la fecha.

Todos esperaban un sábado lleno de agua, pero la lluvia esperó hasta el domingo para caer y permitió que todas las categorías menores de la Copa Ciudad de Buenos Aires 2018 disputaran la fecha número 3. En la división Juniors, Los Leones de Lanús se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones. En el juego disputado durante el mediodía en su diamante, se impusieron por 11 carreras a 3 a La Plata, uno de sus rivales directos. Los chicos de la Asociación Japonesa cayeron al sexto lugar.

En el único encuentro que se disputó en la Ciudad, más precisamente en Bajo Flores, Daom no tuvo piedad de Berazategui y se impuso por 14 rayitas a 3, lo que le permite alcanzar la cuarta ubicación don dos victorias y una derrota. Los Naranjas están un escalón más abajo con 1 triunfo y 1 revés.

La zona oeste fue protagonista de dos encuentros: en Ciudad Evita, Júpiter le dio nocaut a su par de AJE por 15 a 2 y se metió en la segundo posición de la tabla con dos victorias y dejó noveno a los chicos de Escobar. En Ezeiza, Comunicaciones hacía lo propio con Vélez por 17 a 4. De esta manera el Cartero consiguió su primer triunfo que lo lleva a la octava ubicación, mientras que los de Liniers bajaron al séptimo lugar.

Este sábado se disputará el primer encuentro de la categoría en el Estadio Nacional con los siguientes encuentros:

Hacé click y mirá la tabla de posiciones y el fixture de la categoría Juniors