Finalizó el curso de Administración Deportiva del COA

0
162

Cuatro miembros del Consejo Directivo de la LMB participaron de la capacitación.

Del 7 al 9 de marzo se lleva a cabo la primera edición del Curso de Administración Deportiva del año 2019 del Comité Olímpico Argentino, en las instalaciones del Hotel Amerian Grand View Buenos Aires, cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de formar y/o ampliar los conocimientos técnicos de dirigentes deportivos; así como también de integrantes de organizaciones deportivas que desempeñen roles en el área de la gestión deportiva.

María Soledad Díaz, Jaqueline Garaygorta, Enrique Echeverría y Pedro Jhans fueron los cuatro miembros del Consejo Directivo de la Liga Metropolitana de Béisbol participaron en la capacitación. Todos ellos destacaron la incorporación de nuevas herramientas para aplicar en la gestión y el alto nivel del evento.

El Curso, dictado por la Mg. Silvia Dalotto y la Dra. Andrea Martínez Funes, abarcó temas relacionados con el Movimiento Olímpico y con la gestión de organizaciones deportivas basados en dos módulos principales: Historia y estructura del Movimiento Olímpico y de los Juegos Olímpicos y Administración y gestión de una organización deportiva.

Fuente: Prensa COA