Daom sigue líder y Lanús quedó como único escolta

0
439

El Tricolor venció a Velez U23 para mantener el invicto. Los Leones sacudieron a Cardenales y sigue a un partido de diferencia.

Daom le sacó 8 carreras de diferencia sobre el U23 de Velez. Mantuvo el invicto y llegó a cuatro victorias consecutivas. Lanús se puso cerca, a un juego de diferencia, al ganar en el Campo 2 del Estadio Nacional de Beisbol, a Cardenales por 14-6.

Black Sox le ganó en Escobar a Tigres, por 20-18, y se mantiene con promedio positivo. Medias verdes llegó al .500, al vencer a Berazategui por 14 a 10 en Júpiter. El juego restante de la cuarta fecha, Criollos y Vélez, quedó suspendido, luego de que quedara igualado en 17 carreras.

El domingo 18, por la fecha cinco, Lanús recibirá a Vélez, a las 14.30hs. Medias Verdes hará de local en Daom, ante Vélez U23, por la mañana a las 10.30. Al finalizar, Criollos enfrentará a Júpiter. Además, Black Sox será anfitrión de Berazategui en el campo 3 del Estadio Nacional de Beisbol por la mañana y Tigres, en la tarde, albergará en Escobar su duelo ante Cardenales. Daom, el puntero, tiene fecha libre.