Daom en U15 y Comunicaciones en A3: CAMPEONES 2021

0
536

Tras casi 2 años sin competencias oficiales constantes, con cierres por restricciones por Pandemia Covid-19, los Torneos de las diferentes categorías de LMB van definiendo sus campeones.
En el medio tuvimos 2 cierres por Pandemia y varias reprogramaciones, aún, de Juegos por contagios o contactos estrechos.

El sábado 16/10 se definió en Bajo Flores, casa de Daom, la Final de U15. La histórica institución Metropolitana, presentó 2 equipos: Daom Azul y Daom Rojo, definiendo ambos el Torneo. En la primera fecha del Torneo, el equipo Azul, dirigido por Samuel Hidalgo ganaron por 22-0, pero en el juego decisivo, los dirigidos por Miguel Castrillo se tomaron revancha y gritaron Campeón venciendo 5-4 en tremenda Final, dónde se premió a José Rodríguez por jonrón y Johangel Castrillo como MVP de la Final, ambos del equipo ganador.

Mientras que el domingo 17/10 en el Estadio Nacional de Béisbol, se disputó la Final 2021 de la categoría A3, entre Bajo Belgrano Blanco y Comunicaciones.
En su 90° Aniversario, los del barrio de Agronomía se quedaron con el campeonato y ascenso directo a A2. Siempre con el lanzador Sergio España como estandarte, a la postre MVP de la Final, que esta vez trabajó más de lo habitual, lanzando los 7 inning para ganar 10-5, Comunicaciones desplegó un sólido y oportuno bateo.
El cierre quedó en manos del histórico dirigente Aldo Favia, quién entregó la Copa de Campeón ante la respetuosa felicitación de la organización Bajo Belgrano.