Almendares ganó y quedó como el único invicto

0
865

El equipo de los cubanos que residen en Buenos Aires venció a los Cardenales por una carrera de diferencia y se aseguró un lugar en los playoffs.

Almendares le ganó 9 a 8 a Cardenales en el campo 2 del Estadio Nacional de Beisbol de Ezeiza y se quedó con el primer puesto de la segunda división. Además, los cubanos lograron asegurarse un puesto en los playoffs, donde los primeros cuatro equipos de la ronda regular se enfrentarán en la ronda final por un ascenso al Top Seis.

En el Bajo Flores, los Patriots consiguieron afianzarse en el segundo puesto al vencer a Daom en condición de visitante por 9-6. Lograron cosechar su quinta victoria en seis juegos, y superó a Cardenales por medio juego de diferencia. Los de Jay Bartelli, terminarán el torneo superando el .500.

En Escobar, Criollos superó a Tigres por 4-2, en un buen juego de pitcheo y obtuvo su segunda casilla positiva. Igualmente todavía cuenta con un record negativo, acercándose al quinto puesto buscando llegar a La Plata, el último equipo que está ingresando a la postemporada. El conjunto del norte de la Provincia de Buenos Aires sigue en el fondo de la tabla.

La Plata y Nichia no jugaron ya que el encuentro se suspendió por las fuertes lluvias del viernes a la noche.

Hacé click y mirá toda la tabla de posiciones y la próxima fecha.